jueves, 25 de febrero de 2016

Un día en la vida: 15 de diciembre

     El mejor día de mi vida fue :
  


Fue el día 15 de diciembre cuando empezó todo esa mañana me levante y fue impresionante me dieron la noticia de que tenia que bailar delante de millones de personas.No sabia si llorar del pánico que me daba bailar delante de tantas personas o pegar saltos de alegría.  A sin  que me dije a mi misma dios mi sueños se me a echo realidad y dije por pánico que tenga yo se que puedo afrentarlo. Llego el ese día ese 23 de diciembre del 2016 ,cuando me levante y ya tenia en cima de la cama de mi madre mi vestido de flamenca .Cuando empecé a llorar de la alegría por que sabia que ese día me se iva a cumplir mi sueño ese que tanto esperaba.Mi madre de verme así de emocionada pues se sintió alegre  y me dijo ya veras que cuando entres en el escenario y te ponga las musica se te va todo tu no te preocupes y así fue antes de ir a prepararme mi abuela contrato a una peluquera y a una maquilladora para que me arreglasen cuando  mi abuelo entro en mi cuarto y yo ya estaba preparada  me dijo pareces  una princesa   y yo me abrace a el con todas mi fuerzas y me dijo tranquila no estés nerviosa a las 4:30 de la tarde vino un coche a la puerta de mi casa,y me recogió  y pasaban los segundos los minutos y las horas y no llega vamos cuando derrepente llegamos a esa puerta negra tan grande que ponía vamos flamencas y flamencos vosotros podéis. Eso me llego tan adentro que dije  e llegado tan lejos que ahora por los nervios no me lo va a fastidiar entre por los pasillos con mi grupo de baile y para donde mirara veía unos vestidos guapísimos fss tremendos comprados con los nuestros que eran tan  sencillos .Ellos presumían por solo ir guapos incluso . Cuando estábamos a punto de salir al escenario que nos llamaronpor unos altavoces muy grandes todavía seguían riendo y entonces nuestra maestra nos dijo chicas nosotras podemos nosotras valemos oro y vamos a demostrar al mundo como es el flamenco de verdad . Nos llamaron (Las Tina-jitas de Sara )y fsss!!! estábamos  muy nerviosas salimos y el escenario era demasiado grande es que no nos podíamos creer que estuviésemos hay  y todo empezó cuando sonó la musica lo dimos todo y la gente aplaudía las cámaras nos enfocaban .Nosotras sabíamos que si no ganábamos no pasaba nada esa experiencia de poder estar hay jamas se nos  olvidaría pero el jurado nos dio la oportunidad de pasar y darnos esa oportunidad de volver a bailar en Madrid. nada mas que el jurado nos dijo que estábamos ya en la final nos pusimos a gritar como locas y agritar siisiiisii , nos vamos para Madrid.Hay demostré que nada ni nadie podía con nuestro grupo y es que el flamenco no se baila se siente .Creo que en la memoria del flamenco quedaremos por un tiempo(Las Tina-jitas de Sara )  .




   

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, Laura.
    Corrige y completa el texto:
    "Fue el día 15 de diciembre cuando empezó todo.
    Esa mañana me levanté y fue impresionante. Me dieron la noticia de que tenia que bailar delante de millones de personas. No sabia si llorar del pánico que me daba bailar delante de tantas personas o pegar saltos de alegría. Así que me dije a mi misma: "Dios, mi sueño se me ha hecho realidad"; y dije: por pánico que tenga yo sé que puedo afrentarlo.
    Llegó el ese día ese: 23 de diciembre del 2015, cuando me levanté y ya tenia encima de la cama de mi madre mi vestido de flamenca; cuando empecé a llorar de la alegría porque sabia que ese día se me iba a cumplir mi sueño, ese que tanto esperaba.
    Mi madre ,de verme así de emocionada, se sintió alegre y me dijo: "Ya verás que cuando entres en el escenario y te ponga la música se te va todo. Tú no te preocupes"; y así fue.
    Antes de ir a prepararme mi abuela contrató a una peluquera y a una maquilladora para que me arreglasen. Cuando mi abuelo entró en mi cuarto y yo ya estaba preparada, me dijo: "pareces una princesa" y yo me abracé a él con todas mi fuerzas, y me dijo: "Tranquila, no estés nerviosa".
    A las 4:30 de la tarde vino un coche a la puerta de mi casa y me recogió. Pasaban los segundos los minutos y las horas y no llega, vamos. Cuando de repente llegamos a esa puerta negra tan grande que ponía: "Vamos flamencas y flamencos, vosotros podéis". Eso me llegó tan adentro que dije: "He llegado tan lejos que ahora los nervios no me lo van a fastidiar".
    Entré por los pasillos con mi grupo de baile y para donde mirara veía..."

    ResponderEliminar
  2. "...veía unos vestidos guapísimos, fss, tremendos, comparados con los nuestros que eran tan sencillos. Ellos presumían solo por ir guapos, incluso.
    Cuando estábamos a punto de salir al escenario, que nos llamaron por unos altavoces muy grandes, todavía seguían riendo y entonces nuestra maestra nos dijo: "Chicas, nosotras podemos, nosotras valemos oro y vamos a demostrar al mundo cómo es el flamenco de verdad".
    Nos llamaron (Las Tina-jitas de Sara ) y, fsss!!! estábamos muy nerviosas. Salimos y el escenario era demasiado grande. Es que no nos podíamos creer que estuviésemos ahí.
    Todo empezó cuando sonó la musica. Lo dimos todo y la gente aplaudía, las cámaras nos enfocaban. Nosotras sabíamos que si no ganábamos no pasaba nada. Esa experiencia de poder estar ahí jamas se nos olvidaría. Pero el jurado nos dio la oportunidad de pasar y darnos esa oportunidad de volver a bailar en Madrid. Nada mas que el jurado nos dijo que estábamos ya en la final nos pusimos a gritar como locas y a gritar: "siisiiisii, nos vamos para Madrid".
    Entonces demostré que nada ni nadie podía con nuestro grupo y es que el flamenco no se baila: se siente. Creo que en la memoria del flamenco quedaremos por un tiempo: "Las Tina-jitas de Sara".

    Enhorabuena, artista.

    ResponderEliminar