martes, 23 de febrero de 2016

24 de febrero 2016

Por las noches antes de irme a dormir me preparo la ropa y por la mañana cuando me suena la alarma, me levanto y me visto, me peino y hago mi cama.Cuando bajo al comedor me hago mi desayuno. Cuando acabo de desayunar me cepillo los dientes y cuando termino pues me monto en mi coche y mi padre me trae al instituto.Depende de la asignatura que aya estudio mas o menos ,en los cambios de clase hablo y río con mis compañeros ,practicamente me paso toda la mañana en el instituto desde que empieza a las (8 hasta las 14:30) cuando acaba algunos días me voy a mi casa andando o mi  padre o madre me viene a recoger con el coche nada mas que llegar por la puerta de mi casa y entrar en el salón ya tengo la mesa puesta para almorzar .Cuando termino de comer recojo toda la mesa y friego los platos, acabo de hacer eso y me subo a mi cuarto a echarme la siesta .Después de  despertarme meriendo y practico el flamenco sobre unas 2 horas al terminar de bailar me ducho me pongo mi pijama y ayudo a mi madre a hacer las cosas de la casa o a hacer los deberes que tenga , al terminar me siento en el sillón y me gusta a hablar de cosas antiguas con mi padre o ver alguna pelicula con ellos    

2 comentarios:

  1. Bien hecho, Laura.
    Correcciones:
    - Añade un título: "Un día normal en mi vida", por ejemplo.
    - Depende de la asignatura que haya (con h).
    - Añade los puntos que faltan para separar oraciones y frases.

    ResponderEliminar
  2. La entrada es más interesante si añades una imagen.

    ResponderEliminar